Analítica web

Mida sus objetivos, analice y descubra las mejoras que aumentarán sus ventas online.

Contáctenos

La analítica web le permite conocer a sus usuarios y comprender por qué abandonan antes de contactar con su empresa o realizar una compra. Una vez ha instalado el código de Google Analytics no dispone todavía de datos correctos que le permitan mejorar sus ventas o asignar de manera eficiente su presupuesto de marketing.

Su objetivo es mejorar sus ventas y para conseguirlo necesitará una implantación de Google Analytics que le entregue información correcta y práctica para la toma de decisiones. Cuando decide apoyarse en UNO Digital, ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales certificados para configurar adecuadamente Google Analytics, localizar los datos importantes y gestionar los cambios que aumentarán sus ventas.

Analítica web con UNO Digital

Está tomando una decisión importante para su negocio. Nuestros clientes reciben atención personalizada en cada proyecto. Por eso han puesto en manos de UNO Digital la gestión analítica de un volumen de ventas superior a los 4 millones de € anuales.

#1

Acceda a un equipo certificado por Google

Cuente con un equipo de personas certificadas en Google Analytics para ayudarle en su proyecto. Nuestros profesionales ya han tenido éxito en otros casos como el suyo.

#2

Unifique sus actividades de marketing importantes

UNO Digital cubre otros servicios en el proceso de mejora de sitios web: SEO, Pago Por Click, diseño web, test de usabilidad e implementacion de test A/B. Por eso, puede reducir sus costes de servicio delegando varias tareas a nuestro equipo.

Contacte con nosotros
y mejore los resultados de su web

Contactar ahora