Aviso legal

Titularidad y gestión de este sitio web

Gracias por interesarse en nuestros servicios. Nuestro sitio pone a su disposición información sobre nuestros servicios de marketing digital, para dar servicio a sus proyectos y campañas online. Este sitio web en su conjunto está administrado y es propiedad de Safe Marketing On-line, S.L. (en adelante AGENCIA DIGITAL), con Número de Identificación Fiscal B86054814, y con domicilio social en el Paseo de la Habana 9-11, 28036 MADRID, teniendo la misma derecho sobre el uso de la marca UNO DIGITAL.

Safe Marketing On-line, S.L. es una empresa registrada en Madrid (Tomo: 28226, Folio: 15, Sección: 8, Hoja Registral: 508405)

El propietario y titular pone a disposición de los USUARIOS la dirección de correo electrónico y teléfono, a continuación, con el fin de recibir comentarios, observaciones o cualquier comunicado referente a la operación de este sitio web y su contenido.

Correo electrónico:

Teléfono: (+34) 91 188-89-23

Política de privacidad

Por favor, lea nuestra política de privacidad completa.

Resolución de conflictos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).