Diseño de newsletter

Diseñamos y maquetamos newsletter excepcionales que disminuyen la entrada en buzones de SPAM y aumentan las conversiones en sus campañas de e-mail marketing.

Contáctenos

En pocos segundos, los visitantes de su newsletter observan rápido y deciden si su oferta es interesante. Cada día reciben más mensajes comerciales y cada vez prestan menos atención. ¿Se da cuenta que doblar el número de clicks en su newsletter es más barato que duplicar el número de suscriptores?

Nuestros diseños de newsletter o boletines por e-mail son más que una buena impresión visual. Estudiamos su público y cómo se comporta, y atendemos detalles que mejoran los resultados de su negocio. Nos apoyamos en simuladores de eye-tracking y test de usabilidad. Aportamos capacidades web específicas, a nivel de diseño y de maquetación.

Diseño de newsletter con UNO Digital

Está tomando una decisión importante para su negocio. El e-mail marketing está entre los 3 canales que más ventas y leads genera en todos los sectores. Puede mejorar la venta de productos o servicios con una mejora de su diseño de newsletter, aún sin aumentar el número de suscriptores.

#1

Obtenga un diseño excelente

Nuestro diseño es único y personalizado para su newsletter. Diseñamos para que más suscriptores se conviertan en visitantes de su web. Obtenga el mayor rendimiento de su inversión en e-mail marketing.

#2

Confíe en una maquetación perfecta

La maquetación HTML de newsletter óptima requiere técnicas específicas de programación. Una correcta implementación reduce el número de entradas en buzones de SPAM. Cuando maquetamos sus boletines, su newsletter viaja seguro.

Contacte con nosotros
y mejore el diseño de su newsletter

Contactar ahora