Nuestras certificaciones

  • Agencia Google Partner
  • Certificados Google Adwords
  • Asociados Link Research Tools
  • Miembros IMA

Gestión de Redes Sociales para empresas

Transformamos cuentas de social media donde solo se publican post, en motores de comunicación segmentada de calidad que producen leads y nuevos clientes reales para su empresa.

Las redes sociales se perciben como un buen escaparate para mostrar nuestros productos o servicios de su negocio. En cambio, localizar el público adecuado y convertirlo en cliente es un verdadero desafío para las empresas.

Nuestra capacidad humana para producir y gestionar los contenidos y publicaciones adecuados, y tecnológica para entregarlos al público segmentado en el momento justo, le aleja de sus competidores que solo logran "estar en redes sociales". Trabajamos con el objetivo de "conseguir potenciales clientes".

Gestión de Social Media

Las redes sociales son mucho más que la publicación de estados. Por eso, clientes muy exigentes delegan su gestión de redes sociales, como perfiles de YouTube, Facebook, Instagram e LinkedIn, campañas de PPC y remarketing a UNO Digital y obtienen resultados sobre su público objetivo, por encima de sus expectativas con los mejores planes de acción.

#1

Olvide del día a día de sus redes sociales

Desde nuestro equipo de community managers, tomamos el control de su perfil en cuentas sociales y comunicamos contenido relevante a su público siguiendo un estilo y estrategia de marketing digital adecuado a su marca. Consiga un público realmente interesado en sus mensajes.

#2

Aumente sus seguidores

Producimos campañas orientadas al crecimiento de la cuenta mediante análisis, aumentando su público real, y gestionamos su presupuesto de PPC de manera eficiente y profesional.

#3

Consiga más ventas

Nuestra experiencia, capacidades tecnológicas y humanas nos permiten implementar estrategias de campañas de PPC y publicidad de remarketing para impactar a los usuarios más valiosos y obtener ventas o leads reales.

Contacte con nosotros
y obtenga resultados en social media